Tabiquería con Pladur y yeso

Redistribuye tus espacios en pocas horas.

Tabiquería en Pladur y yeso en Bizkaia. Aislamientos Bayon
 

En Aislamientos térmicos y acústicos somos expertos en sistemas de falsos techos y placas de yeso laminado. También instalamos techos decorativos fabricados con cartón desmontable, una de las opciones más demandadas en locales y edificios de oficinas. Realizamos un análisis del proyecto para, finalmente, preparar y ejecutar los trabajos de instalación de placa de yeso laminado, tabiques, trasdosados y sistemas de techos suspendidos de una manera eficaz y que sea lo menos invasiva para el cliente. Los techos decorativos materializados en cartón ofrecen unas características y una versatilidad, que los destacan como una alternativa al habitual al sistema de tabiquería de yeso laminado. Además ofrecen un alto rendimiento en pequeñas reformas.

En Aislamientos térmicos y acústicos siempre trabajamos con los mejores materiales, aun así te recomendamos pensar en algunas características si quieres decidir tú mismo el tipo de placa elegido.

Por eso debes pensar en:

Longitud: Es la distancia entre los bordes transversales de la placa. Varía entre los 2.000 y los 3.000 milímetros. Su longitud máxima de fabricación es de 3.600 milímetros.

Ancho: Distancia entre los bordes longitudinales. La medida estándar que se utiliza para el ancho es de 1.2000 milímetros.
 

Espesor: Distancia entre la cara y el dorso de la placa. Los espesores más comunes varían entre 10, 13 y 15 milímetros.

Las placas están formadas por yeso natural, fluidificantes, carbonatos, fibra de refuerzo y aditivos inorgánicos, aportando al producto características de dureza y resistencia. También existen diferentes tipos de placas de yeso laminado que se emplean para multitud de funciones.

Las más comunes son:

- Placa estándar: ofrece un aislamiento acústico y térmico de calidad.
- Placa antihumedad: alta resistencia a la absorción de líquidos y humedades
- Placa de altas prestaciones: incrementa el aislamiento acústico hasta 3 dB. Además suma altas resistencias contra el fuego y una elevada dureza superficial.
- Placas contra fuego: como su propio nombre indica son eficaces contra incendios.
- Placas con aislamiento: son fáciles y rápidas de instalar.
Puedes llamarnos al teléfono y nos puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte