Insonorización y aislamientos acústicos

Evita ruidos molestos con nuestras insonorizaciones

Insonorizaciones y aislamientos acústicos en Bizkaia. Aislamientos Bayon
 

En Aislamientos y decoración Bayón realizamos proyectos de aislamiento acústico e insonorización en cualquier vivienda o edificio. Usamos materiales absorbentes para incidir directamente en la onda acústica. El proceso de este tipo de aislamiento consiste en derivar las vibraciones del sonido a otras partes de la construcción dispersandose de ste modo; de lo contrario el ruido atravesaría los muros y saldría del lugar de su origen.

Te ayudamos a reducir el exceso de sonido en tu vivienda, local o salas de ensayo. Estamos especializados en este tipo de obras y las realizamos en el tiempo más reducido posible y con garantías de calidad.

Existen varios tipos de factor a tener en cuenta el aislamiento acústico:

Factor másico (o de masa): Se basa en un regala sencilla; a mayor masa, mayor resistencia al choque de la onda sonora; lo que presenta una mayor atenuación.

Factor multicapa: Cuando los muros están construidos con varios elementos divididos en varias capas se mejora la reclusión de las vibraciones dentro de los muros. Los elementos que forman las capas tienen que tener ciertos elementos que les ayuden a disipar la onda acústica.

Factor de disipación: Los materiales que colaboran en la disipación de la onda de sonido suelen tener muy poca densidad y son porosos. Se colocan de forma paralela entre tabiques. un ejemplo es la lana de roca.

No debemos olvidar que cada municipio tiene una normativa establecida en cuanto a contaminación acústica se refiere. En Aislamientos y decoración Bayón analizamos cada caso y buscamos la mejor solución en el menor tiempo posible. De esta manera logramos los mejores resultados tras atender a multitud de clientes en la zona de Astrabudua.

Si necesitas que bajemos los decibelios que salen de tu local, casa o negocio solo tienes que llamarnos al número 944 685 072 o contactar con nuestros profesionales a través del formulario que encontrarás al final de esta misma página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 072