Aislamientos térmicos

Protege tu hogar del frio sin realizar obra en tu vivienda

Aislamientos térmicos para viviendas, empresas y edificios. Aislamientos Bayon
 

En nuestro centro de Astrabudua te ofrecemos varios tipos de protección para tu vivienda o edificio, el aislamiento térmico con placas de cartón yeso y aislantes de diferentes espesores es una de nuestras opciones más populares. Este tipo de aislamiento evita que el ruido y el calor se escapen de tu vivienda. Es una de las mejores soluciones para conseguir un ahorro energético.

Más de la mitad de las edificaciones residenciales en nuestro país son anteriores a la normativa NBE-79, la primera ley que obliga a regular las condiciones térmicas de los edificios. Esto nos dice que la mayoría de hogares en España no tienen instalado un sistema aislamiento térmico. Por el contrario, las viviendas que cuentan con este tipo de obra pueden llegar a verse con un ahorro de hasta un 90% en su consumo energético.

Existen dos tipos de mejora térmica para la vivienda:

1) Por dentro de la vivienda a través de los métodos tradicionales de aislamiento. Algunas de las soluciones más clásicas en este sentido son:

2) Insuflado:

Insuflado de cámaras de fachada tanto por el interior de la vivienda como por el exterior. Los materiales que inyectamos pueden ser lana de roca, lana mineral, componentes esféricos EPS, celulosa y fibras de madera. Todo esto se realiza SIN obra y en solo 1 día. El insuflado es una técnica efectiva, rápida y económica con resultados sorprendentes desde el primer momento.

Esta técnica se utiliza en fachadas que cuentan con cámara o doble hoja, que son la mayoría de las viviendas desde 1930. El proceso trata de inyectar aislamiento a granel en las cámaras de aire vacías. De esta forma, se reparte el material obteniendo un sistema de aislamiento sin puentes térmicos que evitará la libre circulación de aire; impidiendo la entrada de frío o calor dentro de los muros.

Si quieres saber más sobre nuestras técnicas de aislamiento térmico llámanos hoy mismo al número 944 685 072 y te informaremos sin ningún compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 685 072